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Agendar una cita

Ingresar a un trámite que tenga el componente agenda en uno de los formularios. Las siguientes imágenes corresponden a un trámite ejemplo configurado para tal propósito.

El componente se desplegará con un icono de calendario de la siguiente manera:

Al presionar sobre la icono, se despliega un componente de calendario con la vista mes por defecto.

Los colores representan:

  • Verde, día con horas disponibles.
  • Gris, día que no es hábil para el calendario o es feriado.
  • Rojo, día hábil, pero sin disponibilidad horaria.

  • Al dar click sobre un día particular (En verde), se mostrarán las franjas disponibles:

    Para reservar una hora específica, el usuario selecciona un bloque y una confirmación es desplegada:

    Una vez se elige la hora, se regresa al trámite y se despliega la hora seleccionada:

    La hora queda reservada, sin embargo, no se confirmará hasta cuando se finaliza el trámite.

    Una vez la hora se confirma, una notificación por correo es enviada a emisor y receptor:

    Las citas generadas quedarán disponibles en el menú “Mi Agenda”, tanto para ciudadanos como para funcionarios.